Nuevos titulares en áreas fundamentales de la UV

Redacción Hora Cero

La Universidad Veracruzana (UV) designó este jueves nuevos titulares en la Dirección General de Investigaciones (DGI), la Dirección General de Difusión Cultural (DGCD) y la Coordinación de la Unidad de Género.

La rectora Sara Ladrón de Guevara tomó protesta a Ángel Trigos Landa como titular de la DGI, Rodolfo Mendoza Rosendo como responsable de la DGDC y a Esther Hernández Palacios Mirón como coordinadora de la Unidad de Género.

Sara Ladrón de Guevara hizo un agradecimiento público a quienes fungieron en dichos cargos: Carmen Blázquez Domínguez, quien será a partir de esta fecha coordinadora de Asesores de la Rectoría; María José García Oramas, responsable de la Coordinación de la Unidad de Género, y a Esther Hernández Palacios, quien la releva en el cargo y anteriormente fungió como responsable de la DGDC.

Posterior a la entrega de sus respectivos nombramientos, Trigos Landa, quien es fundador del Laboratorio de Alta Tecnología de Xalapa (LATEX) y se desempeñaba como su director, expresó su disposición a escuchar y facilitar lo requerido para impulsar la investigación a nivel institucional.

Por su parte, Mendoza Rosendo, quien fungiera como coordinador de la Feria Internacional del Libro Universitario (FILU), expresó su agradecimiento a la actual administración por la confianza depositada y recalcó el orgullo de formar parte de la UV.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here