PT se prepara para elecciones del próximo año

Jesús Rodríguez

Poza Rica, Ver.- El Partido del Trabajo llevó a cabo la reestructuración de sus bases territoriales, con objeto de prepararse para la elección que se estará enfrentando junto con el partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), el siguiente año.

Eduardo Solís Ramírez, Coordinador Municipal, informó que después de éste proceso se espera que para finales de octubre ya se pueda hablar de probables candidatos de ambas fuerzas políticas para los cargos de diputado local y federal.

Agregó que en base a las propuestas que presenten cada uno de los partidos políticos involucrados en esta alianza, se estará definiendo conforme a los mejores perfiles, a quienes estarán abanderando a ambos partidos políticos.

En tanto manifestó que el Partido del Trabajo, llevó a cabo la renovación de sus estructuras, para los municipios de Poza Rica, Tihuatlán y Coatzintla, a fin de estar debidamente preparado para la elección que se avecina.

De tal manera manifestó que para el caso de coordinador municipal del PT, para Poza Rica, la responsabilidad recae en la persona de Eduardo Solís Ramírez, para Coatzintla, la responsabilidad recaerá en Cornelio Solís Ramírez, mientras que para Tihuatlán, se encontrará al frente Federico Ordoñez.

Cabe decir que la maestra Guadalupe Dolores Compañ Cobos, quedó integrada como Coordinadora Distrital de ese partido, además de ser integrante del Consejo Estatal.

Dolores Compañ, indicó que a partir de este momento se estarán tomando las medidas necesarias para llevar a cabo el fortalecimiento de la institución política, de tal manera, que se pueda estar debidamente preparado para la elección del próximo año.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here