Hacienda del Estado ofrece apoyo a concesionarios del transporte rezagados

Jesús Rodríguez

Poza Rica, Ver.- La oficina de Hacienda del Estado mantendrá personal en el módulo de empadronamiento vehicular a fin de brindar la asesoría correspondiente y el apoyo a los concesionarios del transporte que no hayan tramitado oportunamente el cumplimiento de ésta obligación.

Julio César Cortes Hernández, titular de la dependencia, dijo que si bien el plazo para el empadronamiento concluyó el pasado 30 de septiembre, fecha en la cual los concesionarios debieron acudir al módulo para cumplir en el trámite, muchos de los casos no reunieron la documentación completa, y es a quienes se les está respaldando para que concluyan con su correspondiente gestión.

Dijo que los concesionarios pagaron el trámite, sin embargo, por alguna u otra circunstancia no presentaron su documentación completa, y a estos se les concedió de plazo, hasta el día 15 de octubre, para que atiendan lo pertinente a la información que deben de presentar.

En ese sentido estableció que el personal de Hacienda se mantendrá en las oficinas del módulo para apoyar a los concesionarios en trámites como el registro ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT), y la impresión de las homoclaves.

Indicó que de esta forma se favorecerá el cumplimiento de la obligación de parte de los concesionarios, para darle continuidad al proceso de regularización, pues más tarde, como parte del trámite, vendrá el proceso de reemplacamiento de las unidades automotoras del transporte público.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here