Realizará IVEC taller para conocer rutas de financiamiento y procuración de fondos

Redacción Hora Cero

El programa de Empresas Culturales y Creativas, del Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC), invita al taller Capacitación, rutas de financiamiento y procuración de fondos, que se realizará los días sábado 7 y domingo 8 de octubre en la Casa de Cultura de Coatepec, con inscripción gratuita.

El taller será impartido por Héctor Emiliano Guillén Soldevilla y tendrá como objetivo conocer los principales apoyos económicos a fondo perdido y establecer una estrategia para participar por uno de ellos.

Héctor Emiliano Guillén es egresado de la carrera de Relaciones Internacionales de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la Universidad Nacional Autónoma de México. Es co-fundador del grupo Drácena, empresa enfocada en ayudar a gente que quiere abrir un negocio o hacer crecer el que ya tiene.

Los temas que se verán en el taller son: Qué es un fondo perdido, Quién da esos apoyos, Cómo puedes participar por uno de ellos, Adapta tu proyecto a las convocatorias que otorgan fondos, Comienza o redacta tu proyecto, y Aprende dónde buscar y consultar convocatorias.

Los resultados del taller se pretenden que sean: estrategia para financiar un proyecto cultural con fondos perdidos del gobierno; catálogo de convocatorias de fondos perdidos; software que los evaluadores de CONACYT e INADEM utilizan para revisar un proyecto, y acceso a manuales para realizar un proyecto.

El taller gratuito se realizará sábado 7 y domingo 8 de octubre en la Casa de la Cultura de Coatepec, ubicada en Jiménez del Campillo No. 4, esquina Cuauhtémoc, en el municipio antes mencionado, en horario de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas ambos días. Para registrarse es necesario llamar al (228) 818-57-30 o escribir al correo ivec.empresasculturales@gmail.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here