Yunes Linares anuncia en Pánuco la construcción de Pisos Firmes en todo el estado

Redacción Hora Cero

Este viernes en Pánuco, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares arrancó el programa de construcción de Pisos Firmes para todo el estado y en los que Pánuco tendrá 700 de esos pisos firmes.

Durante su discurso dijo que Veracruz, que es un estado muy rico, tiene problemas sociales muy graves y tiene un grave problema de pobreza: “Hay un dato que realmente estremece; en los últimos cuatro años del gobierno anterior, un millón 200 mil veracruzanos pasaron a engrosar las filas de la pobreza” indicó.

Agregó que el mayor problema que dejó el sexenio anterior fue a millones de veracruzanos en situación de pobreza y de crisis. Por eso decidió, como parte sustantiva de su gobierno, iniciar el programa “Veracruz comienza Contigo” que inició con apoyo alimentario y de salud, con reafiliación al Seguro Popular y con apoyo para mejorar la vivienda.

“Hoy aquí en Pánuco arrancamos el programa de Piso firme, un programa que contribuirá a mejorar las condiciones de vida de miles de familias veracruzanas” dijo.

En presencia del alcalde de ese municipio Ricardo García Escalante, y de la secretaria de Desarrollo Social, Indira de Jesús Rosales San Román y del diputado local, Rodrigo García, el gobernador agregó que el programa estatal de canasta alimentaria beneficia hasta el día de hoy a 300 mil familias, pero de aquí a diciembre serán 600 mil as familias beneficiadas.

Dijo que el caso concreto de Pánuco hay hasta el momento 2 mil familias beneficiadas con el programa Veracruz Comienza Contigo, pero en diciembre sumarán 8 mil.

Anuncio de la Construcción de Pisos Firmes en todo el Estado

Anuncio de la Construcción de Pisos Firmes en todo el Estado.

Опубліковано Miguel Ángel Yunes Linares 6 жовтня 2017 р.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here