Asiste veracruzana a campamento de raquetbol con Paola Longoria

Fernando Hernández

La raquetbolista veracruzana Fernanda Mayoral Astorga cumplirá uno de sus máximos sueños que es asistir a un campamento con la número uno del mundo, Paola Longoria que se realizará del 19 al 22 de octubre en Monterrey, Nuevo León.

Luego de participar en el Abierto de Racquetbol celebrado en Mérida, Yucatán, el fin de semana próximo pasado, donde obtuvo cuarto lugar en las dos categorías en las que participó, es como se ganó la invitación para asistir a este campamento con una de las deportistas más reconocidas de México como es Paola Longoria.

Fernanda Mayoral comentó que este tipo de competencias son necesarias para seguir mejorando.

“Y seguir conociendo el racquetbol a más nivel en México. Me fue muy bien, mejor del que esperaba”, señaló.

A su regreso de Mérida, la jarocha continúa su preparación ahora para asistir a ese Campamento con Paola Longoria a celebrarse en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

“Esto sólo se da una vez en la vida y ahora hay que aprovecharlo”, añadió.

Con 16 años de edad, y año y medio entrenando en el Centro de Raqueta de Leyes de Reforma, Mayoral Astorga cumplirá un sueño al estar cerca de la número uno en el mundo, la mexicana Paola Longoria.

“Es un privilegio porque no todos los días se tiene esta oportunidad. Es muy importante para mí, es lo más importante que viene para mí y que me sirve para seguirme fogueando y seguir aprendiendo”, destacó.

Fernanda Mayoral es entrenada por el profesor Eduardo Guzmán Zamora y ha tenido un ascenso meteórico colocándose como una de las mejores y motivó a sus compañeros a que sigan entrenando y le sigan echando ganas para que puedan llegar muy lejos.

Finalmente, agradeció a su instructor la dedicación y apoyo que le ha dado durante este tiempo que lleva practicando

“Me siento segura, me da mucha seguridad y me motiva mucho. Siento que hay una buena relación entre alumna-maestro, me ha ayudado mucho”, concluyó.

 
Este es el ejemplo de un texto alternativo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here