Otorga INFONAVIT mil 200 créditos de mil 500 que tiene programados en la Zona Norte

Jesús Rodríguez

Poza Rica, Ver.- El Centro de Servicio con sede en Poza Rica del Instituto del Fondo Nacional para la Vivienda de los Trabajadores (INFONAVIT), reporta al momento un avance del 80 por ciento en sus metas para el presente año, en materia de otorgación de créditos para los trabajadores de la zona.

El Gerente de dicho Centro de Servicio de Infonavit, Eugenio Miguel de Ochoa Nieves, estableció que para el presente año, la dependencia tiene contemplado la realización de mil 500 acciones de otorgación de créditos para los trabajadores, de las cuales a la fecha se reporta una aplicación de mil 200.

La meta para el presente año materia de otorgación de créditos es mayor a la del año anterior, estableció el entrevistado en el marco de la realización de la Feria de la Vivienda, que se desarrolló este viernes en la Explanada del Parque Benito Juárez.

Agregó en este evento, se ha desarrollado en el municipio de Martínez de la Torre, ahora en Poza Rica y seguirá en el Puerto de Tuxpan, para promover las opciones de crédito a que tienen derecho los trabajadores, ya sea para adquirir una vivienda nueva o usada, o en su caso, hacer algún tipo de mejora en la que ya tienen.

Estableció que se buscará alcanzar la meta correspondiente al presente año, pese a la poca oferta de vivienda que se registra en la zona, la cual comenzó a descender, después de la desaceleración de las inversiones petroleras.

Este es el ejemplo de un texto alternativo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here