Publicidad irregular en espacios públicos de Poza Rica

Jesús Rodríguez

Poza Rica, Ver.- Luego de señalar que la presencia de publicidad irregular en los espacios públicos genera una mala imagen urbana para la ciudad, el Director de Gobernación de la presente gestión municipal, Osvaldo Vidal Espinoza, estableció que las acciones para retirar este tipo de anuncios en postes y bardas que son parte del patrimonio municipal, se mantendrán hasta el final de la presente gestión.

Agregó que las áreas del centro de la ciudad, además de vías de comunicación de gran tránsito de vehículos, resultan ser las más comunes para ser utilizadas por las personas que colocan esta propaganda que no cuentan con la debida autorización de las autoridades locales.

Recordó que de hecho la colocación de propaganda en espacios públicos está prohibido por parte de las autoridades, sin embargo, es común encontrarla en espacios tales postes y muros de avenidas como el bulevar Ruiz Cortines, Lázaro Cárdenas, la Avenida Independencia y la avenida Puebla.

Para evitar la presencia de este tipo de propaganda irregular, se mantienen trabajos coordinados con el Departamento de Limpia Pública, para que retire este tipo de propaganda que al final genera una mala imagen urbana de la ciudad.

Entre los eventos más publicitados de manera irregular destacan espectáculos como los circos, y otras presentaciones en donde se convoca a la población para que acuda, aunque de manera inadecuada, al hacerlo a través de los espacios públicos.

Este es el ejemplo de un texto alternativo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here