A 9 meses de su rehabilitación, parque Morelos, de Xalapa, sigue cerrado al público

Francisco De Luna / Hora Cero

Xalapa, Ver.-A pesar de la rehabilitación, el parque «Morelos» continúa cerrado al público, Mientras que la plazoleta carece de iluminación, denunciaron los vecinos de la calle Benito Juárez de la zona centro de Xalapa.

Los trabajos de mantenimiento comenzaron a mediados de diciembre de 2016. A través del programa de Rescate de Espacios Públicos, el Ayuntamiento, con recursos de la Federación,  invirtió 459 mil pesos para la restauración.

Algunas familias que viven en las calles Francisco Javier Clavijero y Juárez denunciaron las malas condiciones en las que se encuentra el área de recreación familia; aseguran que los juegos están en deterioro sin que los niños los utilicen.

En la plazoleta falta iluminación; el espacio es utilizado por ladrones y hasta parejas, incluso hay quienes se saltan la cerca para llegar al parque y consumir bebidas alcohólicas o hasta drogarse.

El parque está cerrado. Al portón le colocaron cadenas y candado para impedir el acceso al público. A lado de los juegos infantiles hay anuncios con el escudo del Ayuntamiento de Xalapa y el logotipo de «Nuestra Capital».

Ese espacio, por si fuera poco, también es utilizada como basurero.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here