Alcalde de Veracruz y Grupo MAS desatienden quejas por fallas en suministro de agua

Andrés Salomón Pérez

Veracruz, Ver.- Hasta este momento, no hay voluntad política ni por parte del alcalde Ramón Poo Gil, ni por parte del Grupo MAS para comparecer ante el Congreso del Estado y dar respuesta a los continuos reclamos que ha realizado la ciudadanía por el mal servicio de este organismo, aseguró la diputada local Mariana Dunyaska García.

«Tanto el alcalde como el Grupo Metropolitano de Agua y Saneamiento (Grupo MAS) han sido requeridos en diversas ocasiones para dar a conocer la manera en que está trabajando el nuevo organismo administrador del agua».

Detalló que como representantes del pueblo, los diputados han recibido quejas por parte de los ciudadanos por el mal servicio que presta el Grupo MAS, ya que se preguntan dónde está la millonaria inversión en infraestructura que se anunció.

Mariana Dunyaska reveló que le han reportado que incluso ahora con este nuevo grupo, el servicio de agua potable falla donde antes no, además de que no avisan cuando se suspende el mismo.

Sin embargo, a pesar de estos continuos llamados, ni el alcalde ni el Grupo MAS han acudido a comparecer argumentando situaciones diversas, por lo que mejor esperarán que entren en funciones las nuevas administraciones para entablar un diálogo con ellos, ya que con la actual de Veracruz no hay la voluntad política para hacerlo.

Este es el ejemplo de un texto alternativo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here