Mantenimiento de caminos, demandan en región totonaca: Julen Rementería

Redacción Hora Cero

Las peticiones, proyectos y propuestas recibidas durante las mesas de atención ciudadana en Papantla tendrán seguimiento puntual aseguró el secretario de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP), Julen Rementería del Puerto.

Este domingo, en el municipio de Papantla el funcionario junto a su equipo de trabajo, atendieron un importante número de solicitudes en lo que fue la jornada de atención ciudadana para la región del Totonacapan.

«Venimos a escuchar, dialogar y dar respuesta a las solicitudes más sentidas para la región, las cuales han sido fundamentalmente la atención a caminos,  la intención es procesarla, si se requiere de un proyecto ejecutivo, llevarlo a cabo y proponerlo en el Plan Operativo Anual (POA) 2018», refirió.

El funcionario estatal explicó que en el caso de carreteras o caminos que por sus dimensiones requieren mayor presupuesto se propondrán para el siguiente año, no obstante las que urgen o tienen  la posibilidad de atenderse; se hará la gestión para su atención inmediata en coordinación con los Ayuntamientos.

Rementería del Puerto señaló que también se lograron concretar reuniones con autoridades municipales, agentes municipales y ciudadanos en general interesados en la rehabilitación de las vías que transitan a diario.

Este es el ejemplo de un texto alternativo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here