Médico cirujano muere en accidente automovilístico

Redacción Hora Cero
Tlacojalpan, Ver. – Un médico cirujano falleció luego que perdiera el control de la unidad que manejaba. El auto quedó fuera de la carpeta asfáltica cubierto de agua estancada y el conductor murió en su interior.

Los hechos se registraron esta tarde, sobre la carretera estatal Tlacojalpan-Otatitlán, a la altura del lugar conocido como “Puerta Negra”, perteneciente al municipio de Tlacojalpan.

De acuerdo con las primeras investigaciones el médico Víctor Manuel Pérez Pérez, de 33 años de edad, transitaba por esa carretera a bordo de un automóvil Volkswagen tipo Saveiro, color blanco, con placas de circulación YHM7177 del estado de Veracruz.

Al parecer el exceso de velocidad con que conducía hizo que perdiera el control de su vehículo que terminó saliéndose de la carretera. El médico quedó atrapado mientras que el auto quedó sumergido en las aguas estancadas de dicho lugar.

Automovilistas que pasaron por sitio del accidente quisieron salvar al médico pero se percataron que ya no tenía signos vitales, por lo que dieron aviso a las autoridades policiacas.

Detectives de la Policía Ministerial y personal de Servicios Periciales, arribaron al sitio y realizaron las diligencias correspondientes, trasladando el cuerpo al SEMEFO para realizar la necrocirugía de ley.

Cabe mencionar que el ahora finado, quien tenía su domicilio en Tuxtepec, se dirigía al hospital comunitario de Loma Bonita, donde este laboraba.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here