Limpian de maleza áreas verdes para evitar que se las apropie la delincuencia, en Poza Rica

Jesús Rodríguez

Poza Rica, Ver.- Para fortalecer las medidas en cuestión de seguridad, las áreas verdes del municipio son objeto de mayor atención por parte de las autoridades locales, quienes realizan labores extraordinarias para mantenerlas libres de espacios en donde la población pueda ser objeto de la delincuencia.

Felipe Padrón Solis, Director de Ornato, Parques y Jardines, estableció que además de la seguridad contra la delincuencia, la medida establecida por parte del alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, también sirve para que durante la temporada de lluvias, se eviten condiciones de riesgo, que pueden generan un perjuicio para la población.

De tal manera las áreas que son objeto de mayor atención por parte de las autoridades. Dijo que esta atención corresponde a las principales vías en donde se cuenta con áreas verdes como el bulevar Ruiz Cortines, el bulevar Poza Rica, parques como el Benito Juárez y la Plaza Cívica, son las que se están atendiendo.

“Donde ha habido alto riesgo de violencia, es ahí donde intensificamos el derrame de ramas, el derrame de árboles que ya están muy riesgosos”, estableció el entrevistado quien dijo que también se atienden sectores como Arroyo del Maíz, Mangos I y II, para tranquilidad de la población.

Llamó a la población en lo general a realizar los correspondientes reportes, respecto de aquellas luminarias que están siendo obstruidas por la rama de algún árbol, de tal manera que sea posible, tener debidamente iluminado cada espacio de Poza Rica.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here