Ampliación del puerto de Veracruz generará más de 100 mil empleos; inseguridad no inhibe a inversionistas

Andrés Salomón Pérez

La ampliación del puerto de Veracruz va a generar 40 mil empleos directos y 100 mil indirectos, lo que permitirá un mejor crecimiento de la entidad, afirmó Tomás Antonio Bustos Mendoza, director de Fomento Económico Municipal.

«La inseguridad no ha inhibido las inversiones en el estado, e incluso se han iniciado negocios, como una plaza en la zona norte de Veracruz en Río Medio» dijo.

El director de fomento económico municipal agregó que por mes abren aproximadamente 15 negocios, aunque aseguró no tener conocimiento de cuántos cierran mensualmente.

“Muchas veces los negocios cierran porque no tienen los recursos para poder continuar, este tipo de eventos que ahorita damos a conocer que son expo financiamientos, son precisamente para eso, para ayudarlos, la otra parte importante donde nosotros también ayudamos para que un negocio no cierre, es a través de la capacitación” indicó.

Bustos Mendoza, reconoció que el cierre de negocios se da por la falta de recursos y de capacitación, por lo que aseguró que como Ayuntamiento lo que hacen es apoyar a los micro, pequeños negocios y emprendedores para que puedan crecer.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here