No habrá prórroga para tramitar la cartilla del SMN

Jesús Rodríguez

Poza Rica, Ver.- En el municipio de Poza Rica, no habrá prórroga para que los jóvenes correspondientes a la clase 1999 anticipados y remisos, acudan a la Junta Municipal de Reclutamiento, para llevar a cabo el trámite de su correspondiente Cartilla del Servicio Militar Nacional (SMN).

Amairani Pérez Juárez, titular de la institución, señaló que por tanto los jóvenes tienen de plazo este viernes 13 de octubre para acudir a tramitar su documento, de tal manera que estén en la posibilidad de cumplir con su obligación.

Indicó que hasta el momento un total de 750 jóvenes han acudido a la Dirección de Reclutamiento para trámite su cartilla del SMN, sin embargo, aún hay tiempo y formatos suficientes para que puedan acudir ante las autoridades locales por su documento.

Agregó que la cantidad de jóvenes que se ha presentado hasta el momento para cumplir con su obligación, es similar a la cifra que de personas que se presentó el año pasado, por lo que se espera que más jóvenes acudan por su correspondiente documento.

Los jóvenes que deben de cumplir con el SMN, deberán presentar documentos tales como el acta de nacimiento, la CURP, además del comprobante máximo de estudios, debidamente firmado y sellado, así como también un comprobante de domicilio y cuatro fotografías tamaño cartilla en blanco y negro y con el pelo debidamente recortado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here