Personas humildes pepenan en basureo deshechos de Súper Che en Nanchital

Redacción Hora Cero

Luego de que se registrara un incendio en la tienda comercial Súper Che, personal de la empresa acudió al basurero municipal de Nanchital para tirar la mercancía que resultó dañada por el siniestro del pasado 9 de octubre; hasta donde acudieron ciudadanos nanchitecos a “pepenar” artículos para llevárselos a sus hogares.
Los nanchitecos, provenientes de diferentes colonias de la ciudad, acudieron con bolsa en mano para recoger los artículos que fueron desechados, destacando los productos de limpieza que el Grupo Comercial Chedraui SA de CV determinó llevar al tiradero a cielo abierto de esta ciudad.

Cabe destacar, que no se realizó ningún tipo de restricción para el levantamiento de los artículos, por lo que la aglomeración de personas terminó de manera rápida con la colecta de productos en el basurero municipal.

Guillermo Arévalo Balderas, director de Protección Civil de Nanchital, dijo que aún no se ha determinado la causa del incendio que se registró en la tienda Súper Che la mañana del 9 de octubre, en el área de bodegas de la tienda comercial.

Este es el segundo incendio que se registra en la tienda Súper Che, que se ubica en la colonia San Agustín; el primero se dio el 29 de noviembre del 2015.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here