Accidente en la zona portuaria de Veracruz; se habla de trabajadores lesionados

Andrés Salomón Pérez

La madrugada de este jueves se registró un accidente dentro del recinto portuario; al momento se desconoce el  saldo debido al hermetismo de las autoridades portuarias.

Un silo de granos se desplomó; se teme que haya varios lesionados.

De acuerdo a informes preliminares se sabe que los hechos ocurrieron alrededor de las dos de la madrugada pero se desconocen más detalles de los hechos.

Algunos trabajadores del Puerto señalan que hubo lesionados, algunos incluso de gravedad, pero están a la espera de informes oficiales.

La Administración Portuaria Integral no ha dado informes, por lo que se desconoce a qué empresa portuaria pertenecen los trabajadores que ahí prestan servicios.

Ernesto Pérez Corcega, familiar de un trabajador, denunció que la autoridad portuaria no dio más detalles a su familia más que la desaparición del trabajador identificado como Álvaro Cano Flores, de 21 años de edad, junto con otro trabajador.

“En la madrugada sí fueron y avisaron a los padres, que fueran porque Álvaro no aparecía y que era importante que estuvieran al tanto, que se fueran para allá o que estuvieran al pendiente, pero usted bien sabe que la desesperación, se fueron al recinto; y sí les permitieron el acceso ahí a donde entran los trabajadores, pero de ahí para allá dijeron que no, que no aparecía, que se fueran a su casa, que cualquier cosa ellos les decían, pero ya sabrá usted que como está la gente aquí».

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here