Invasores favorecen la generación de basureros clandestinos, en la Zona Norte

Jesús Rodríguez

Poza Rica, Ver.- Personal operativo de Limpia Pública, llevó a cabo el retiro de un basurero clandestino que se encontraba ubicado sobre un espacio de área verde, sobre el bulevar González Ortega, informó el Regidor del ramo Juan Carlos Ortiz Chrisfielt.

De acuerdo con el entrevistado, desafortunadamente persisten los casos de personas que arrojan sus desperdicios en la vía pública, y en ese sentido indicó que “fue una situación muy desagradable observar un tiradero clandestino, que sin el mayor pudor, las personas que están asentadas de manera irregular ahí bajando el distribuidor vial, a la altura del bulevar González Ortega, tienen un tiradero muy desagradable a la vista”, estableció.

Es por ello que el personal de Limpia Pública realizó labores de limpieza y saneamiento de la zona, para evitar la presencia de ese cúmulo de desperdicios que se han generado en el área a consecuencia de las personas quienes mantienen invadidos los predios.

Conminó a la población en general a mantener debidamente limpio el frente de sus casas, pues con la actual temporada de lluvias que se ha venido presentando, no es el momento de generar condiciones de desperdicios, ya que éstos taponan las redes de drenaje además de que es necesario dar el mejor de los aspectos para la ciudad.

Agregó que las acciones para evitar la presencia de basureros clandestinos se mantendrán por parte de las autoridades locales, para evitar dar una mala imagen para la ciudad, y en donde es necesario contar con el respaldo de parte de los ciudadanos, estableció.

Compartir