Para las elecciones del 2018, INE reubicará casillas en Poza Rica

Jesús Rodríguez

Poza Rica, Ver.- El Instituto Nacional Electoral (INE) adelanta acciones para la jornada electoral concurrente que se estará realizando el próximo año a fin e elegir diputados federales, presidente de la República, senadores, gobernador y diputados locales.

El presidente del 05 Consejo Distrital del Instituto Nacional Electoral (INE), Everardo Demetrio Pérez Gutiérrez, señaló que de las 430 casillas que se prevé instalar para el día de la elección, un cierto número serán reubicadas para agilizar el acceso de los ciudadanos a la hora de emitir su sufragio.

El motivo por el cual se estará llevando a cabo la reubicación, corresponde al hecho de que se estarán manejando al menos cinco urnas para recibir los votos de los ciudadanos, para los referidos puestos de elección popular, estableció el entrevistado.

Además se contará con representantes de partidos políticos, de candidatos independientes, además de ciudadanos quienes estarán al frente de las mesas directivas de casilla, al menos seis por cada urna que estará recibiendo los respectivos votos.

Indicó que para la reubicación de las casillas, ya se están adelantando los trabajos con el personal del INE, para realizar los recorridos pertinentes a fin de tener debidamente ubicados los espacios para recibir los votos.

Este es el ejemplo de un texto alternativo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here