Reeligen a José Manuel Urreta en el Consejo Coordinador Empresarial en Veracruz

Redacción Hora Cero

Con el voto unánime de todos los presidentes de cámaras, colegios y asociaciones, José Manuel Urreta Ortega fue reelegido como Presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en el puerto de Veracruz, por un periodo más al frente de ese organismo.

Durante la asamblea extraordinaria celebrada, la Presidenta de la Asociación de Mujeres Empresarias Sandra Vázquez, propuso darle continuidad a los proyectos y para ello sometió a consulta la ratificación del dirigente José Manuel Urreta.

La Secretaria del Consejo, Minerva Cobos Lucero, quien es Presidenta del Observatorio por la Equidad de Género, así como el secretario Francisco Ramírez Llaca, en su calidad de Presidente del Colegio de Abogados, dieron fe de la legalidad del acuerdo.

Además de Presidente del Consejo Coordinador Empresarial, José Manuel Urreta Ortega es miembro de mesa directiva de la Confederación de Cámaras Industriales, la Concamin, Coordinador regional para los estados del sureste del país, vicepresidente de la Cámara Mexicana de la Industria del Transporte Marítimo, Vicepresidente de Canacintra y Cónsul del Reino de Bélgica.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here