Ayuntamiento de Poza Rica, listo para el pago de aguinaldos

Jesús Rodríguez

Poza Rica, Ver.- El Presidente Municipal Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, indicó que desde este momento la presente gestión municipal está aplicando las estrategias necesarias a fin de cumplir los compromisos contraídos con los trabajadores para el fin de año.

Estableció que en ese sentido “Hemos procurado hacer toda una serie de procedimientos, de mecanismos de austeridad, un poquito de ahorro en algunos renglones, tratando en primer término de garantizarle el pago a los trabajadores sindicalizados y desde luego a los demás trabajadores”, comentó.

Agregó que lo que menos se desea en el sentido económico es dejar compromisos para la siguiente administración municipal y de hecho comentó “lo que no quieras para ti no lo hagas con otros”, de tal manera que se buscará atender este compromiso de manera puntual.

Por ello se estará poniendo especial interés al tema económico, de tal manera que se posible reunir los suficientes recursos para atender los compromisos con los trabajadores que forman parte de la presente gestión municipal.

En materia económica, indicó que los pagos por la deuda que se mantenía por los terrenos del CRIT siguen avanzando y siendo objeto de desahogo por parte de la presente gestión, y reiteró que a más tardar durante el mes de abril, quedarán liquidados todos esos pendientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here