Grupo MAS no ha cumplido con las inversiones prometidas; el servicio sigue pésimo

Andrés Salomón Pérez

Veracruz, Ver.- Es lamentable que el Grupo Metropolitano de Agua y Saneamiento (Grupo MAS), no haya cumplido con las supuestas inversiones millonarias que iba a realizar, pues el servicio sigue siendo pésimo, afirmó el alcalde de Medellín de Bravo, Luis Gerardo Pérez Pérez.

«El Grupo MAS no se ha hecho cargo de las deudas que contrajo al hacerse cargo de la concesión que tenía el Grupo SAS, pues no se ha informado sobre el supuesto remate de dos terrenos del SAS para pagar laudos a doce ex trabajadores».

Señaló que tanto el alcalde Ramón Poo Gil como él, han estado muy pendientes de la actuación de este organismo, y solicitó la pronta realización de una auditoría.

Exhortó al Congreso del Estado a que les informe sobre una supuesta auditoría que desde hace cinco meses se ha realizado a este organismo que administra el agua en su municipio y en Veracruz.

En torno a los exhortos que presuntamente ha realizado el Congreso para una comparecencia, dijo son los diputados son los que mueven las fechas, y chocan con las labores propias que deben realizar ellos en sus municipios.

Por último, apuntó que en lo que se refiere a su municipio, Grupo MAS no ha realizado ninguna obra, razón de más para exigir que se realice la referida auditoría, y que se establezca si es viable que sigan con la concesión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here