Podría estar en Xalapa el asesino de Anayetzin

Redacción Hora Cero

Elementos de la Policía de Investigación le cierran el círculo al novio de Anayetzin Damaris, Omar “N”, principal sospechoso del feminicidio ocurrido en la colonia Lindavista de la Ciudad de México, quien probablemente se encuentre en Xalapa donde tiene familiares o en Guadalajara donde trabaja una de sus hermanas.

Aunque los familiares del presunto asesino han colaborado con la policía, existen elementos para pensar que no están proporcionando toda la información necesaria y es por eso que las autoridades siguen las pesquisas en torno a la familia y una de estas pesquisas es en Xalapa donde este sujeto tiene familiares por el lado materno.

Por otro lado, las autoridades han pedido a los amigos y familiares de la joven víctima, que paren la cacería del sospechoso que se ha desatado en las redes sociales ya que la presión que están ejerciendo complica la búsqueda.

Además, señalaron que aún no es imputado y se le busca para que rinda su declaración en torno al asesinato de Anayetzin cuyo cuerpo fue encontrado encerrado en un closet el domingo 8 de este mes en un departamento de la colonia Lindavista.

Otras de las líneas que siguen las autoridades es en Guadalajara donde el presunto asesino tiene una hermana que podría darle cobijo, pero hasta el momento las pesquisas han resultado infructuosas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here