Por segunda ocasión intentan secuestrar a empresario papanteco

Redacción Hora Cero

Papantla, Ver.- Cuatro sujetos armados intentaron privar de su libertad al conocido empresario papanteco Ernesto Zavala bauza, propietario de la tortillería Lucy, que se encuentra en la calle 5 de mayo donde sucedieron los hechos.

De acuerdo con la versión del mismo empresario, alrededor de las 10:30 horas unos sujetos lo persiguieron a bordo de una camioneta Chevrolet Trax hasta el interior de su establecimiento donde se parapetó. Al no poder lograr su objetivo los presuntos plagiarios huyeron del lugar no sin antes hacer al menos un par de detonaciones.

Zavala Bauza dijo que todo grabado en las cámaras con que cuenta su establecimiento y que serán puestas a disposición de las autoridades.

Esta no es la primera vez que intentan secuestrar al empresario. Ya en otra casión intentaron hacer lo mismo.

Quien no corrió con la misma suerte fue su hermano Álvaro Zavala al que secuestraron en 2010, mientras que su suegro también fue secuestrado hace cuatro meses.

Inmediatamente después del intento de secuestro, Ernesto Zavala se trasladó a la Fiscalía Estatal para interponer una demanda. El empresario fue escoltado por elementos de la Fuerza Civil.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here