Rescata punto el Veracruz en Tijuana

Redacción Hora Cero

Con un arbitraje polémico de Jorge Isaac Rojas, los Tiburones Rojos del Veracruz igualaron sin goles ante los Xoloitzcuintles de Tijuana en el estadio “Caliente”, esto en juego correspondiente a la jornada 13 del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

El protagonista del partido fue el árbitro central Jorge Isaac Rojas, que expulsó al escualo Diego Chávez al minuto 65 y no aplicó el mismo criterio al local Juan Carlos Núñez por doble tarjeta amarilla, lo que influyó en el accionar del juego.

Ambos equipos generaron opciones de gol pero en ninguno de los casos tuvieron fortuna frente a la portería rival, manteniéndose así el cero en el marcador.

En los minutos finales ambos equipos buscaron el arco rival sin fortuna, hasta que el árbitro central decidió terminar el juego tras los cuatro minutos extras.

Con este resultado, los dirigidos por José Saturnino Cardozo llegaron a 14 unidades y ahora buscarán seguir sumando nuevamente en calidad de visitante el próximo martes cuando visiten a los Tigres en “El Volcán”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here