Este lunes, el arranque de la jornada 4 de la Liga Veracruzana de Futbol 7

Redacción

Veracruz, Ver.- Todo se encuentra listo para que esta semana se ponga en marcha la fecha 4 del torneo del cierre del 2017 de la Liga Veracruzana de Futbol 7, LVF7, en su sede de Reino Mágico.

El presidente de la LVF7, Jorge Carrillo, informó que la actividad da comienzo desde el día lunes, en el que se saldarán encuentros pendientes de la fecha 3 que torneo que quedaron pospuestos la semana anterior.

De esta manera, las hostilidades inician con el juego entre The Walking Dead ante Polillas, a las 19:00 horas; una hora después en el segundo juego pendiente entrarán en acción Deportivo Reino Mágico ante el Atlético ADO; mientras que a las 20:50 horas jugarán Deportivo El Tigre ante Everto FCV. A las 21:40 horas cierran la jornada el Atlético SinVerguenza y DIPSA.

Para el martes sólo se tiene programado un partido, mismo que escenificarán los cuadros de Deportivo JB y el Veracruz SS, a las 20:00 horas y ya como parte de la actividad de la fecha 4.

El miércoles a las 20:00 horas, el enfrentamiento entre Polillas y Veracruz SS; posteriormente jugarán The Wlaking Dead ante el Club Los Cuervos, a las 20:50 horas, mientras que Atlético ADO y Gomsa se medirán a las 21:40 horas.

El jueves la actividad se pone en marcha con el duelo entre Deportivo Reino Mágico y Dipsa a las 20:00 horas, duelo seguido por el que protagonizarán Escualos Sin Piedad ante el Atlético SinVerguezan a las 20:50 y cierran la jornada a las 21:40 horas Deportivo Chocolatao ante Deportivo JB.

Este es el ejemplo de un texto alternativo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here