ISSSTE-Veracruz lanza convocatoria para torneo de ajedrez

Redacción

El ISSSTE de Veracruz promueve actividades recreativas y culturales entre trabajadores y sus familias, jubilados y pensionados como parte de las 21 prestaciones que ofrece el instituto, por ello invita a sus derechohabientes a participar en el Torneo de Ajedrez 2017 a realizarse el próximo 19 de octubre, en el Centro Cultural.

Así lo dio a conocer la delegada del ISSSTE en Veracruz, Elízabeth Morales García, quien recordó que el año pasado, la delegación del Instituto obtuvo el primer lugar en el Tercer Torneo Nacional de Ajedrez en la categoría de 10 a 12 años con Maridol Boa del Ángel quien ganó la competencia en la que participaron las 32 entidades.

“El ISSSTE también es cultura, estamos muy entusiasmados en fomentar este tipo de actividades recreativas que invitan a nuestros trabajadores, sus hijos, jubilados y pensionados a fortalecer sus habilidades mentales y al mismo tiempo promovemos la convivencia familiar. Además de ser un deporte, el ajedrez tiene un gran potencial con beneficio para nuestro cerebro”, señaló.

Morales García informó que las inscripciones son gratuitas y se cerrarán el 17 de octubre, además dijo que para poder participar en el torneo, los interesados deberán presentar una hoja de vigencia de derechos del trabajador, credencial de elector o de la escuela que cursan sus hijos, cédula de inscripción y roster con fotografía.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here