Semana lluviosa pronostica la Conagua

Redacción Hora Cero

El Organismo Cuenca Golfo Centro, de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), informó que un canal de baja presión sobre el occidente del Golfo de México en interacción con las condiciones orográficas de la región, mantendrán el desarrollo de nublados y del potencial de lluvias acompañadas de actividad eléctrica sobre la vertiente oriental del país.

Tras lo anterior, se prevén intervalos de chubascos fuertes (25 a 50 mm) sobre las cuencas del Pánuco, Papaloapan (incluyendo la región de Los Tuxtlas), Coatzacoalcos y Tonalá así como potencial de lluvias con intervalos de chubascos (5.1 a 25 mm) sobre las cuencas del Cazones, Tecolutla, Nautla, Misantla, Actopan, La Antigua y Jamapa-Cotaxtla, incluyendo de el noreste y occidente de Tamaulipas.

El viento será del Este y Noreste en Tamaulipas de 15 a 25 km/h y del Norte y Noroeste de 20 a 30 con rachas de 50 km/h principalmente en zona costera de Veracruz.

La temperatura diurna mantendrá ambiente templado a cálido en Tamaulipas y zonas costeras de Veracruz, templado en zonas de montaña de Veracruz, persistiendo ambiente frío en zonas serranas por la noche y madrugada con nieblas y neblinas.

Este es el ejemplo de un texto alternativo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here