Edificio de xalapeño, doblemente galardonado en la Bienal Internacional de Arquitectura

Redacción Hora Cero

El arquitecto xalapeño, Rafael Pardo Ramos, ganó el primer lugar en la categoría Vivienda Unifamiliar, de la Bienal Internacional de Arquitectura (BA17) por su casa Oyamel así como en la categoría de Vivienda Multifamiliar, por el Edificio Flavia, ambos ubicados en la capital veracruzana.

Por el Edificio MG, recibió además una mención honorífica, en la Categoría Oficinas, además de que este proyecto se publicará en el libro conmemorativo a la edición XVI de la bienal, que este año tuvo como sede Buenos Aires, Argentina.

El egresado de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Veracruzana (UV), ganó este año, a la par, el premio Obra Cemex 2017, por su Casa Oyamel.

La entrega de los premios se realizó el pasado viernes 13 de Octubre, a las 20 hrs en el Auditorio Principal de la Usina del Arte, en la capital argentina.

La elección general de los trabajos fue realizada por un jurado constituido por un comité especial integrado por Carlos Sallaberry, Roberto Converti, Miguel Jurado, Juan Carlos Fervenza, Carlos Dibar, Matías Glusberg, Barbara Berson, Claudia Faena, Valeria Matayoshi, Ana Rascovsky.Participaron obras concretados entre el 2013 y el 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here