Pide Gobernador disculpa pública a mujer detenida indebidamente por FGE

Redacción Hora Cero

El gobernador Miguel Angel Yunes pidió una disculpa pública a la mujer que la mañana de este lunes fue detenida indebidamente por elementos de la Fiscalía General de Veracruz (FGV) y pidió a su titular, Jorge Winckler, tomar las medidas necesarias contra dichos elementos.

“Esto no puede suceder en el Veracruz moderno”, dijo durante un recorrido por la Obra del Centro Integral de Justicia Veracruz Norte.

Asimismo, el mandatario veracruzano se refirió al bloqueo que se dio ayer en la carretera Veracruz-Córdoba y dijo que no se permitirá este tipo de acciones pues, bajo el argumento de que eran una organización indígena, destruyeron dos patrullas.

“Veracruz no volverá al pasado, lo reitero una y mil veces”, sentenció y dijo que esta semana, el miércoles, se harán importantes anuncios en materia de seguridad.

Sobre las afectaciones en Santiago Tuxtlas, Yunes Linares dijo que se están abasteciendo agua y alimentos a la región, en tanto que el suministro de agua está reestablecido en 80 por ciento.

Recorrido por la Obra del Centro Integral de Justicia Veracruz…

Recorrido por la Obra del Centro Integral de Justicia Veracruz Norte

Posted by Miguel Ángel Yunes Linares on Monday, October 16, 2017

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here