Reportan árboles caídos por fuertes rachas de viento, en Xalapa

Redacción

Xalapa, Ver.- Los efectos del Frente Frío número 5 trajeron fuertes rachas de viento a Xalapa, la tarde de este lunes, generando la caída de 12 árboles, un bambú, una luminaria, ocasionando daños en dos vehículos.

Silverio Ávila Contreras, Subdirector de Protección Civil municipal, dijo que se recibieron 14 reportes, que fueron atendidos por la Dirección de Servicios Municipales, la Subdirección de Medio Ambiente y el Heroico Cuerpos de Bomberos, sin que se registraran afectaciones a personas o viviendas.

Se trata de árboles caídos en la Avenida Ávila Camacho; la Quinta de Las Rosas, en la Av. 20 de Noviembre; Calle Uno, de la Colonia Margarita Maza  de Juárez; la calle Oaxaca, esquina Coatzacoalcos, de la Colonia Progreso Macuiltépetl; la calle Privada Liquidámbar, de la Colonia El Haya; la calle Chiapas, del Fraccionamiento Coapexpan.

También en la calle Antonio Caso, del Fraccionamiento Coapexpan; la calle Circuito Presidentes, Col. Culturas Veracruzanas, con afectación a vehículo; la caída de Bambú en la calle Veracruz, de la Colonia 3 de Mayo; un árbol en la Avenida Ignacio de la Llave, de la Colonia Represa del Carmen y otro en la calle Roble, de la Colonia Arboledas del Sumidero.

Un árbol más en la Avenida Rafael Murillo Vidal y otro en el Callejón de Las Ánimas, del Fraccionamiento Ánimas y una luminaria caída sobre vehículo en la calle Poniente 2 y Sur 8, de la Colonia Ferrocarrilera.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here