Preparan panteones para periodo de Todos Santos, en Poza Rica

Jesús Rodríguez

Poza Rica, Ver.- Autoridades municipales realizan acciones de preparación de los panteones municipales Santísima Trinidad y San Lucas, para estar en condiciones de recibir a las personas que decidan visitar a sus deudos durante el tradicional periodo de Todos Santos.

El Regidor Comisionado en el ramo Bautista Neira Quevedo, estableció que dentro de las acciones que se están realizando, se encuentra el chapeo general del panteón, además de la limpieza de las vías generales, a fin de poder estar en condiciones de recibir a los ciudadanos.

“También esos días esperamos tener un módulo de la Jurisdicción Sanitaria, como cada año, en donde se les informa a las personas cuáles son las acciones preventivas para evitar la proliferación de enfermedades” dijo el funcionario.

Entre otras medidas que se estarán sugiriendo a los visitantes, se destaca el no utilizar agua para los floreros, a fin de evitar la presencia de criaderos en donde se pueda dar la proliferación de insectos transmisores de enfermedades como el dengue.

Agregó que se buscará obsequiar arena a los visitantes a los panteones, de tal manera que en lugar de utilizar agua, puedan colocar la primera en los depósitos de los floreros, evitando el riesgo de contagios.

Además, se contará con suficientes depósitos de desperdicios, para que la basura no sea arrojada en las calles, sobre todo que para el presente año se espera una cantidad de hasta 10 mil visitantes, estableció el entrevistado.

Este es el ejemplo de un texto alternativo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here