Avanza importante paquete de obras en todo el estado: SIOP

Redacción Hora Cero

El secretario de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP), Julen Rementería del Puerto, adelantó que se iniciaron trabajos de reparación de carreteras en Tantoyuca, Ixcatepec, Álamo, Poza Rica, Cazones, Martínez de la Torre, Misantla y Vega de Alatorre.

En la zona centro se encuentra la carretera Xalapa-Coatepec, a esta se le suman municipios como Úrsulo Galván, Córdoba, Emiliano Zapata, Teocelo, Huatusco, y Coscomatepec.

 “Se ha empezado a ver una interacción importante en infraestructura lo mismo en el centro, el sur y el norte; hay obras grandes no solo por el monto sino por el tránsito vehicular que presentan y algunas pequeñas, pero no por ello dejan de ser importantes”, aseveró.

“Tenemos obra en Chicontepec, Papantla, Zongolica, Soledad Atzompa, Astacinga, y municipios que no son sierra pero fueron olvidados como Uxpanapa y Jesús Carranza”, afirmó.

Sin embargo, el funcionario estatal subrayó que con estas acciones emprendidas por la Secretaría de Infraestructura no se puede acabar con el gran rezago de por lo menos 12 años, sí significa un aliciente para Veracruz.

En este tenor, Rementería del Puerto recordó hay la prioridad de atender las necesidades más sentidas -que durante los últimos meses alcaldes y ciudadanos- llevaron a consenso con la SIOP.​

Este es el ejemplo de un texto alternativo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here