Ayuntamiento de Tuxpan ha entregado más de mil cubetas de pintura a escuelas

Redacción

El ayuntamiento de Tuxpan, que encabeza Raúl Ruiz Díaz, ha brindado atención a todas las escuelas públicas en Tuxpan, 324 planteles educativos, de enero del 2014 a la fecha.

Esto lo dio a conocer el alcalde durante la entrega de pintura a planteles educativos, que se llevó a cabo la mañana de este martes en la plaza cívica de la ciudad.

En el evento fueron donadas 106 cubetas de pintura en beneficio de 34 planteles educativos de zonas rurales y urbanas del municipio.

En más de tres años, fueron entregadas mil 333 cubetas de pintura en beneficio de 105 preescolares, 153 primarias, 43 secundarias y telesecundarias y 23 bachilleratos y telebachilleratos, mejorando la infraestructura de estos planteles educativos donde ahora, miles de alumnos gozan de espacios más dignos.

“Es un orgullo, asegurar en la medida de lo posible hemos llegado a todas las escuelas que hay en el municipio, lo que demuestra nuestro compromiso con  el rubro educativo” indicó Ruiz Díaz.

Las palabras de agradecimiento estuvieron a cargo de Ambar Jaret González Aguilar, alumna del cuarto grado en la primaria “José María Pino Suárez”, quien refirió que gracias a estos apoyos, decenas de niños recibirán su formación escolar en espacios mejorados, “Las buenas condiciones de un espacio educativo mejoran el interés y rendimiento de quienes acuden diariamente a ellos”, dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here