Pemex realizará simulacro este miércoles en pozo Poza Roca 76

0
1

Redacción Hora Cero

Poza Rica, Ver. – Como parte de su programa de seguridad Petróleos Mexicanos (PEMEX), cuenta con un exigente programa anual de simulacros, que permite fortalecer la cultura de la prevención.

Por tal motivo y para dar continuidad a la capacitación permanente de los trabajadores, este 18 de octubre a las 10:00 Hrs., se llevará a cabo un simulacro interno en el Pozo Poza Rica 76, que permitirá evaluar el Plan de Respuesta a Emergencia del centro de trabajo, así como verificar el desempeño del personal y de los equipos que participarán.

En días previos trabajadores de PEMEX, acompañados por personal de Protección Civil de Poza Rica, dieron pláticas informativas a los vecinos de la instalación en la Colonia Guadalupe Victoria y repartieron folletos con medidas de seguridad, que incluyen números para reportar emergencias.

En Petróleos Mexicanos todas las actividades se realizan con compromiso, disciplina y trabajo en equipo, reforzando la cultura de la prevención y la seguridad durante el desempeño de las operaciones, salvaguardando la integridad física de los trabajadores, las instalaciones y el medio ambiente.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here