Una vez más, Veracruz es primer lugar nacional en secuestros

Redacción Hora Cero

De acuerdo con la Coordinadora Nacional Antisecuestro durante el mes de septiembre disminuyó el secuestro en relación al mes de agosto en aproximadamente un 10 por ciento. En septiembre se registraron 114 carpetas de investigación contra 127 que hubo en el mes de agosto.

Por su parte, la organización nacional Alto al Secuestro asegura que de acuerdo con sus números, estos casos son más ya que ese organismo registró en septiembre 135 contra 131 que se registraron en el mes de agosto.

En lo que ambos organismos coinciden es en que Veracruz vuelve a ocupar el primer lugar nacional con este delito con 33, seguido del Estado de México con 24 y Guerrero con 23.

Isabel Miranda de Wallace presidenta de Alto al Secuestro asegura que con el incremento en el mes de septiembre, el número de víctimas en lo que va del sexenio de Enrique Peña Nieto llega a 10 mil 107 secuestrados.

En el caso de Veracruz el aumento en este ilícito preocupa ya que a pesar de que el estado es uno de los que cuenta con más apoyo de las policías nacionales este ilícito continúa a la alza.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here