Anuncia Yunes Linares la reconstrucción de la autopista a Coatzacoalcos

Redacción Hora Cero

Durante entrevista con reporteros en el aeropuerto de Veracruz, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, dio a conocer que en breve iniciará la reconstrucción de la autopista Minatitlán-Las Matas-Coatzacoalcos que es una obra que contará con el apoyo del gobierno federal.

El mandatario estatal tuvo que aterrizar en Veracruz en su viaje a Coatzacoalcos, debido a las malas condiciones climatológicas, pero dio a conocer que viaja a esa ciudad a dar la noticia de la reconstrucción de la autopista, cuyo trabajos comenzarán antes de que termine este año.

Yunes Linares volvió a explicar que la Zona Económica Especial (ZEE) es un polígono de casi 8 mil hectáreas de varios municipios cercanos a Coatzacoalcos, dode las empresas que se establezcan en ese polígono, tendrán una serie de beneficios fiscales muy relevantes, en una región que ha sido afectada por el desempleo.

Dijo que durante una reunión que tuvo con el presidente de la República, éste manifestó su total respaldo del gobierno a la reconstrucción de la autopista a Coatzacoalcos.

Agregó que durante esa reunión le pidió la participación del gobierno federal para los habitantes de los municipios que fueron afectados por los huracanes y los sismos. Y aunque en relación a éstos últimos no hubo demasiadas afectaciones, sí se requiere del apoyo del gobierno federal.

Dijo que encontró muy buena disposición del presidente y seguramente en los próximos días habrá respuestas positivas a los requerimientos que se le plantearon.

Cuando le preguntaron sobre las aseveraciones del director del portal de noticias Animal Político en el sentido de que en Veracruz no ha habido cambios en esta administración y que existe una justicia selectiva, el gobernador dijo que no coincide con esas apreciaciones:

“Veracruz ha cambiado radicalmente en diez meses; estoy feliz de haber logrado ese cambio y la población lo percibe. No hay una sola denuncia por corrupción en casi un año de gobierno. Hoy estamos haciendo obras y hay respeto pleno a la prensa. Bienvenido (el periodista) a Veracruz, que bueno que él disfrute de este cambio donde los medios no son sujetos a ningún tipo de presión, ni se compran conciencias, ni se compran opiniones. Qué bueno que vengan periodistas como él”.

Entrevista

Posted by Miguel Ángel Yunes Linares on Thursday, October 19, 2017

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here