Colonos se manifiestan por falta de obras en Xalapa

Francisco De Luna

Xalapa, Ver.- Durante la manifestación de familias de diversas colonias que exigen obras a la administración municipal, hubo reproches contra el ayuntamiento encabezado por el alcalde Américo Zúñiga Martínez.

En el parque «Los Tecajetes», de Xalapa, se reunió un grupo de vecinos de Xalapa para llevar a cabo la protesta en la que participaron de las colonias como 21 de marzo; Represillas; Carolino Anaya e Insurgentes.

De acuerdo con la presidenta de la Asociación Civil Renovación Veracruzana, Arely Hernández Alvarado, las autoridades municipales prometieron la pavimentación de las calles «Camino a las parcelas» en la colonia 21 de marzo.

La marcha contra el alcalde, se caracterizó porque llevaron cacerolas y latas para hacer notar la presencia y la inconformidad de las familias de cuatro colonias en la ciudad de Xalapa.

Avanzaron y con matracas también hacía ruido en la avenida Manuel Ávila Camacho mientras se dirigían hacia el Palacio Municipal donde reprocharon la carencia de obras para la infraestructura urbana.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here