Por Todos Santos, convocan a ciudadanos de Poza Rica a contar sus historias paranormales

Por Jesús Rodríguez

Poza Rica, Ver.- La Dirección de Cultura, del Ayuntamiento de Poza Rica invita a los ciudadanos a contar historias de terror o sucesos paranormales que les hayan ocurrido, esto por el periodo de Todos Santos.

La titular de la dependencia, Alma Chávez Espinoza, comentó que éste tipo de historias representan parte de la tradición oral que existe en la región y, a través de esta convocatoria, se pretende difundirlas, al dar la oportunidad a las personas interesadas de participar y narrar las historias que pudieron haber pasado de generación en generación.

La convocatoria para participar, será para el día jueves 2 de noviembre, y se tiene ya confirmada la participación de integrantes del grupo de Ciclismo Urbano de Poza Rica. Este grupo prepara una rodada con sus integrantes vestidos de catrines y de catrinas.

Por último, la funcionaria municipal adelantó que la institución retoma sus programas de trabajo como son el esquema Para, Para Contar, que también se lleva a cabo en el Paralibros, además de los jueves de Danzón, los cuales estuvieron suspendidos debido a las fechas en que se estuvo desarrollando el Festival de Arte y Cultura, “Todos Somos Poza Rica”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here