Rinden protesta nuevos funcionarios del OPLE

Redacción Hora Cero

En sesión extraordinaria, este jueves el Consejo General del Organismo Público Local Electoral (OPLE) del Estado de Veracruz, aprobó por unanimidad de votos la designación de los nuevos titulares de Direcciones Ejecutivas y Unidades Técnicas de este órgano colegiado.

El Presidente del OPLEV, Alejandro Bonilla Bonilla tomó la protesta de ley a Javier Covarrubias Velázquez en la Dirección de Asuntos Jurídicos y Gerardo Báez Acosta, en Organización Electoral. En la Unidad Técnica de Igualdad de Género e Inclusión, Silvia Adriana Ortiz Romero y Francisco Galindo García, en Oficialía Electoral.

 

En otros puntos del orden del día, las Consejeras y Consejeros Electorales aprobaron por unanimidad de votos el Acuerdo que establece que la Unidad Técnica de Servicios Informáticos, a través de su titular, sea  responsable de coordinar el desarrollo de las actividades del Programa de Resultados Electorales Preliminares para el Proceso Local 2017-2018.

En esta sesión se presentó el informe de la Gestión Financiera del Tercer Trimestre del Ejercicio Fiscal 2017 que se turnará al Congreso Local y de esta forma, la Secretaría Ejecutiva del Organismo cumple con una obligación legal que se desprende del propio Código Electoral y del Financiero para esta entidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here