Colocan más señales para prevenir accidentes en la zona norte

Jesús Rodríguez

Poza Rica, Ver.- Personal adscrito al área de Tránsito y Vialidad, llevaron a cabo la colocación de más señales de alto sobre arterias de esta ciudad, a fin de favorecer la condición de orden que debe de imperar a la hora de conducir unidades automotoras.

El Director de Vialidad Municipal, Osvaldo Vidal Espinoza, estableció que se colocaron señales de alto total, sobre la avenida 10, específicamente en los cruceros que conforman las intersecciones con las calles 3, 7 y 9 de la colonia Las Palmas.

Estableció que de esta manera se favorecen las acciones preventivas en materia de vialidad para que los conductores estén mejor orientados a la hora de conducir sus unidades, y estén conscientes de la importancia de realizar el alto total en los cruceros como medida para prevenir accidentes.

La medida obedece a las acciones de prevención y orden que se han estado realizando por parte de la presente gestión municipal, y atendiendo las necesidades que presentan las calles de la ciudad, luego de las peticiones planteadas por los vecinos.

El funcionario llamó a los conductores a atender los señalamientos vehiculares para de esa manera evitar condiciones de riesgo tanto para peatones como para los automovilistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here