Seguimos igual que con Fidel y Duarte; Winckler y Tellez Marie están reprobados: Hilario Arenas

Andrés Salomón Pérez

Después de los gobiernos de Fidel Herrera y Javier Duarte los veracruzanos tenían la esperanza de un cambio de fondo, pero esta situación no se ha dado con el actual gobierno estatal, aseguró el presidente fundador del Observatorio y Contraloría Ciudadana, Hilario Arenas Serdán.

«La inseguridad, los abusos y la ineficacia de los funcionarios responsables de las áreas más sensibles como seguridad y justicia continúan» dijo.

Expuso que lo ocurrido con los policías ministeriales que detuvieron injustamente a una doctora en Boca del Río, demuestra que las cosas siguen igual y el hilo revienta por lo más delgado.

Opinó que en vez de despedir y detener a los policías deben llamar a cuentas a su jefe inmediato y al propio Fiscal General del Estado, pero que esto no va a suceder.

Enfatizó que el titular de la Fiscalía General del Estado, Jorge Winckler, debe rendir cuentas de manera pública y no en lo oscurito.

Reiteró que tanto el fiscal del estado, como el secretario de Seguridad Pública, Jaime Téllez a casi un año de gobierno, están reprobados.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here