Viernes musical en el Jardín de las Esculturas con el dueto Bell Canto

Redacción Hora Cero

El programa Noches de Museo del Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) invita a una velada musical con el dueto Bell Canto en el Jardín de las Esculturas, el viernes 20 de octubre a las 19:00 horas, con entrada gratuita.

Bell Canto está conformado por la mezzosoprano Marcela Vargas y el tenor Francisco Riveros. Marcela Vargas es egresada con mención honorifica de la Facultad de Música de la Universidad Veracruzana (UV). Como solista ha participado en la Ópera Tropical de Francisco González 2008 y 2015.

Francisco Riveros fue becario  en el Coro de Cámara de la Orquesta Sinfónica del Estado de Chiapas, presentándose como solista en foros en San Cristóbal de las Casas, Comitán de Domínguez y Tuxtla Gutiérrez. Recibió el Premio Estatal de la Juventud 2010, categoría  “A”, distinción en artes, otorgado por el Instituto Estatal de la Juventud en el Estado de Chiapas.

El recital de Bell Canto será el viernes 20 de octubre a las 19:00 horas en el Jardín de las Esculturas, ubicado en Av. Murillo Vidal sin número, junto al MIX, en la colonia Cuauhtémoc, en la ciudad de Xalapa. Para más información llame al (228) 813-77-53.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here