Intensifican limpieza de panteones, para evitar presencia de criaderos de moscos, en Poza Rica

Jesús Rodríguez

Poza Rica, Ver.- Para prevenir riesgos a la salud de la población, el departamento de Limpia Pública del ayuntamiento local intensificó las labores de limpieza y eliminación de cacharros para evitar la presencia de criaderos de moscos en los panteones municipales de la ciudad.

El regidor Juan Carlos Ortíz Chrisfielt estableció que se trata de mantener los panteones municipales de la Santísima Trinidad y San Lucas en buenas condiciones de higiene para evitar la proliferación de enfermedades durante el periodo en que se incrementa el número de visitas hacia las necrópolis.

Dijo que tras la reunión de cabildo sostenida el pasado lunes, se estableció el acuerdo que las diversas áreas que componen la presente gestión municipal sumarían esfuerzos para tener los panteones municipales en las debidas condiciones, para este periodo tradicional que se vivirá en unos cuantos días.

Agregó que comúnmente en este periodo se incrementa el número de personas que acuden al panteón, entonces es por ello que se debe de evitar la presencia de criaderos de mosquitos, además de mantener limpios los pasillos, para favorecer la buena circulación de las personas que estarán acudiendo durante esas fechas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here