Reporta SIOP avance en la obra Central de Abastos de Xalapa; este domingo colocarán concreto hidraúlico

Redacción Hora Cero

En la rehabilitación de las laterales  del Paso Inferior Vehicular (PIV) «Central de Abastos” se pretende que este domingo sea colocado el concreto hidráulico, declaró Julen Rementería del Puerto, secretario de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP).

De seguir el clima favorable con la base hidráulica ya concluida, vendría la colocación del concreto, el tiempo de secado, obras complementarias y señalización vial.

“Se ha trabajado en jornadas muy intensas y supervisado puntualmente para contar con una obra de calidad,  y por los avances tenemos la oportunidad de abrirlo pronto a la circulación”, refirió.

Rementería del Puerto explicó que en las laterales se reconstruye toda la base de la estructura carretera, colocación de drenaje pluvial y subdrenaje para evitar la filtración de humedad derivado de los nacimientos de agua que hay en esa área.

El secretario de Infraestructura solicitó a los ciudadanos que circulan por la zona a  tomar sus precauciones y el tiempo necesario para llegar a su destino, mientras se realizan las acciones de rehabilitación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here