Con un millón de pesos, Sedarpa instalará laboratorio contra la mosca pinta

Redacción

El secretario de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (Sedarpa) del gobierno del estado, Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, reconoció el rezago en el que se encuentran algunos sectores agropecuarios en la entidad; y dijo que es prioritario generar estrategias que fortalezcan el campo.

Anunció que se invertirá un millón de pesos en un laboratorio que se enfoque en el combate de la mosca pinta y que beneficiará a los cañeros de la región.

“Para nosotros como gobierno, en Veracruz los más importantes son sus productores, tanto que aquí estamos presentes”, afirmó.

De igual forma, reconoció que son los productores quienes han mantenido a flote el desarrollo del campo, sobre todo del cultivo de la caña de azúcar; que gracias a sus esfuerzos con su labor, conservan una buena producción.

“Gracias por ese trabajo que desarrollan, gracias a los productores por estar unidos, porque de esta manera se hace un trabajo conjunto y el Gobierno del Estado está preocupado por lo que sucede en Veracruz”

Reiteró que seguirán trabajando fuerte para que la entidad siga creciendo y los recursos aplicándose donde se deben aplicar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here