Reconoce ISSSTE a médicos veracruzanos

 

Redacción

En el marco de la celebración del “Día del Médico”, este 23 de octubre, la delegada del ISSSTE en Veracruz, Elízabeth Morales García, refrendó su respaldo, compromiso y admiración absoluta con los médicos del Instituto, que día a día hacen su mejor esfuerzo con los derechohabientes que hay en el Estado.

La funcionaria federal señaló que a través de las 85 Unidades de Medicina Familiar, Clínicas Hospitales, así como el Hospital Regional de Alta Especialidad de Veracruz, el ISSSTE en el estado cuenta con 781 médicos divididos en: 235 generales, 392 especialistas, 37 odontólogos, 22 internos y 95 directivos.

“Quiero reconocer la vocación de servicio de todos los médicos que tiene el Instituto en el Estado, son personas con un gran talento y profesionalismo que con su labor diaria demuestran su capacidad para atender a los derechohabientes”.

Morales García dijo que el Instituto reconoce el trabajo y esfuerzo que los galenos prestan a la Institución, desde Pánuco has Las Choapas, otorgando un servicio de calidad y calidez cubriendo las necesidades y demandas que día a día reciben, garantizando el servicio a los más de medio millón de derechohabientes que hay en el Estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here