ZEE de Coatza generará incremento inmobiliario de 30 por ciento: Hanna Grayeb

Andrés Salomón Pérez

Veracruz, Ver.- El presidente de la Federación Internacional de Bienes Raíces (FIABCI), Antonio Hanna Grayeb, afirmó que el decreto de Zona Económica Especial en Coatzacoalcos, donde los empresarios que inviertan en la región, tendrán una serie de «beneficios fiscales», generará un crecimiento inmobiliario del 30 por ciento, junto con la ampliación del puerto de Veracruz.

«Me parece que la zona económica especial que hoy presenta Coatzacoalcos es una de las cosas importantes que conjuntamente se pueda lograr beneficios adicionales en caso de que venga algún empresario inmobiliario que se quiera instalar en nuestro estado».

El entrevistado dijo que ambos proyectos, serán el imán de una importante derrama económica y fuentes de empleo.

Detalló que cuando una empresa se instala en una zona, obligatoriamente debe de haber un crecimiento, al instalarse bodegas, oficinas y al contratación de personal foráneo y para ello, se requiere de la creación de vivienda.

No descartó que en los próximos 10 años, el sector inmobiliario registre un crecimiento importante, sobre todo en la ciudad de Veracruz y el sur de la entidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here