12 mil 383 pesos, el precio de referencia de la tonelada de azúcar: CNC

Redacción Hora Cero

El presidente de la Unión Nacional de Productores de Caña de Azúcar CNC, Daniel Pérez Valdés, informó que este año el precio de referencia de la tonelada de azúcar se situará en 12 mil 383 pesos, un nivel que no se había visto en los últimos años y que marca un ciclo de recuperación sostenida de la industria azucarera.

Por su parte, el senador veracruzano, Héctor Yunes Landa dijo que estas son muy buenas noticias para Veracruz, porque se abre una posibilidad de recuperación económica ante la crisis en que se encuentra sumido el estado.

“Este será un gran año para los cañeros del país, pero en especial, para los 22 ingenios que se encuentran en Veracruz. Tendremos un repunte en la industria y en el ingreso de productores, lo que fortalecerá la economía de muchas regiones del estado”, aseguró

Ante más de 32 líderes locales de 10 entidades del país y 17 líderes cañeros cenecistas del estado de Veracruz, Héctor Yunes dijo que el sector cañero está llamado a ser el líder del sistema agroalimentario de Veracruz.

“Veo a un sector cañero unido y trabajando junto a su líder nacional Daniel Pérez Valdés; los cañeros cenecistas de Veracruz nos vamos satisfechos con lo que aquí hemos escuchado”, reiteró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here