Cumplen entrenadores deportivos capacitación en Coatepec

Redacción
Coatepec, Ver.- El Instituto Veracruzano del Deporte (IVD) respaldó el segundo ciclo de conferencias de la agrupación Deporte de Calidad (Decía).
Al salón «Benito Juárez» del palacio municipal coatepecano llegó el delegado de la Región Centro-Norte del IVD, José Antonio Pérez Cabrera, con la representación de la directora María de los Ángeles Ortiz Hernández.
De hecho, él fue el encargado de recibir un reconocimiento para la triple medallista paralímpica por su trayectoria atlética.
Esta capacitación también tuvo el respaldo de la Asociación de Boxeo del Estado de Veracruz (ABEV), por lo que estuvo también presente el presidente del organismo, Óscar Camacho Islas.
Este segundo ciclo de conferencias contó con cinco ponencias y tres talleres para poner en práctica los conocimientos, que van desde cómo aplicar un masaje de relajación hasta una técnica especialidad de reanimación cardiovascular con especialistas.
O también la generación de un entrenamiento fitness personalizado o incluso la didáctica en los deportes de contacto, el tratamiento en la psicología deportiva, la actividad física y salud.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here